El pasado 20 de abril de 2013 se celebró en nuestro I.E.S. la fase comarcal de la XXII Olimpiada de matemáticas de alumnos de 2º de E.S.O.
Nuestro alumno de 2º E.S.O. Íñigo de Miguel Murillo ha quedado cómo uno de los tres ganadores de la fase comarcal correspondiente a la zona de Don Benito.

Nuestro alumno de 2º E.S.O. Íñigo de Miguel Murillo ha quedado como uno de los tres ganadores de la fase comarcal correspondiente a la zona de Don Benito.

El sábado 21 de abril de 2012 se celebrará en el I.E.S. José Manzano la fase comarcal de la OLIMPIADA MATEMÁTICA DE 2º E.S.O.